Blogia
Microsano Blog Microsano.Microsano

Microsano consejos para bajar de peso

Microsano consejos para bajar de peso

Como todos sabemos, cada año que comienza, muchas personas se hacen el propósito de bajar de peso, hacer ejercicio, hacer dieta y todas esas cosas y claro que empiezan enero cumpliéndolo, pero ya para la segunda semana menos personas continúan y a inicios de febrero sólo los verdaderamente disciplinados siguen y siguen hasta cumplir con su meta.

Para todos ellos, aquí hay unos microsanos consejos:

Microsano 1. Deja las excusas.

Que si el cansancio, que el tiempo, que el frío, que la familia y el trabajo... Tú eres la única persona que puede buscarse el tiempo y la energía para lograr tus metas.

Microsano 2. No te dejes engañar.

No creas nada de esos productos milagrosos que te dicen que vas a adelgazar haciendo nada, no es cierto. La única forma de adelgazar es comiendo balanceadamente y haciendo ejercicio regularmente.

Microsano 3. Consulta a los expertos.

Si quieres comenzar una dieta y un programa de ejercicios, consulta con nutriólogos y entrenadores para que te digan qué es lo que más te conviene y cómo debes hacerlo. No hagas el programa que siguió fulanito, cada persona es diferente, con necesidades, problemas y reacciones distintas.

Microsano 4. No estás solo.

Busca el apoyo de otras personas con el mismo problema, dénse ánimos mutuamente. También es importante que tu familia sepa que estás intentando bajar de peso para que te ayuden y te animen a seguir adelante.

Microsano 5. Lento pero seguro.

No esperes ver resultados de inmediato, no se pueden cambiar años de inactividad ó mala alimentación en dos días. Sé paciente, que los resultados esperados llegarán.

Microsano 6. Sé realista.

No te pongas como meta conseguir tener el cuerpo de Britney Spears ó de Brad Pitt. Cada persona es distinta y no todos podemos estar así de delgados ó musculosos, mucho de eso depende de los genes que traemos. Que tu objetivo sea estar más sano y sentirte y verte mejor.

Microsano 7. Entretenido es mejor.

Si no te agrada mucho hacer ejercicio en un gimnasio, puedes optar por actividades que te agraden y hasta puedes aprovechar el tiempo con tu familia. Prueba actividades entretenidas como ciclismo, natación ó una simple caminata.

Microsano 8. No te mates.

Muchas personas cometen el error de matarse de hambre ó de esfuerzo haciendo ejercicio. No se gana nada con eso, al contrario, se pierden energías y hasta se puede acumular más grasa. Sé moderado y sigue los consejos que te den los especialistas.

Microsano 9. Agua.

El mejor consejo para los que hacen dieta y ejercicio es que beban mucha agua. La deshidratación puede dañar tu desempeño en las actividades físicas.

Microsano 10. Motivación.

Mantén tus ojos en la meta que quieres lograr. En tu espejo puedes poner una frase ó fotografía que te recuerde tu objetivo, así todos los días te sentirás con ánimos y energías para seguir esforzándote.

Mucha suerte, espero que ahora que comienza Febrero puedan continuar con sus aspiraciones y logren todo lo que quieren.

12 comentarios

FUHU -

Replica Handbags has stirred up a legal controversy in the art world for selling Replica Handbag and other items in contravention of California law at a recent exhibit.好好活 慢慢拖 一生只有三万多;不要攀 不要比 不要自己气自己.

isabela -

pues muchas gracias por los consejos la verdad es que estoy acoplejada por mi peso me es dicifil entenderme como soy y con eso que esta de moda las bulimicas """

bueno gracias ===

crear gif -

Hola, muy bonito tu blog, visita el mío.

Eunice Flores -

Hola soy Eunice y les voy a contar mi experiencia para bajar de peso, y en serio es lo mejor que me ha pasado, por eso se los recomiendo...

Fui a Body Sanctuary y desde el momento que pisé ese lugar puedo decirles que mi vida cambio por completo, porque llevo 12 kilos bajados en 2 meses y seguiré bajando porque estoy dispuesta a seguir con el tratamiento que me da la dra. Marina con unos aparatos europeos y comiendo bien como se debe... No necesito hacer ejercicios ni dietas, eso es lo mejor.

El tratamiento es bastante accesible y el lugar es magnífico, realmente se los recomiendo mucho, porque en mí ha tenido muy buenos resultados y como el tratamiento es personalizado, sé que a ustedes también les irá bien, vayan a Body Sanctuary y conoceran la mejor manera de bajar de peso...

La página es www.bodysanctuary.com.mx

Visitenla!!!

leonardo -

unm!!! ok gracias.. desde hoy comienzo mi dieta y los ejercios... una vez rebaje 26 kg pero aumente 15, es decir que puedo hacerlo una vez mas..

laura -

gracias por su comentario creo que de verdad sirven demaciado

ale -

si es verdad q sis ehace ejercicio despues viene el rebote.
aun que comoas como siempre

Interneteca -

Hola. En primer lugar quería felicitarte por tu weblog. Tiene unos contenidos muy interesantes y se ha convertido recientemente en una de mis lecturas favoritas.
Pero no sólo te molesto para eso. También te invito a participar en Blog Hispano ( http://blog-hispano.blogspot.com ), una Comunidad de Weblogs en Castellano. A cambio de un enlace, recibirás varios enlaces, apoyo y soporte para tu bitácora, así como la posibilidad de ganar dinero, enlaces de alto PR y otros premios en los concursos.

pati -

Gracias por los consejos.

Macroyo -

Para intentar ayudarte en el concurso te enlazao ;-)
SUERTE.

PD:No estaria mal que tu hicieras lo mismo!

Microsano.Microsano -

en serio Javi Vicente? vaya, no lo sabía... gracias por el dato...
bueno, nutriólogo sí era lo que quería decir, no sé cómo se le diga en otros países... nutricionista, dietista, licenciado en nutrición... en fin, un experto que pueda decirles cuál es la dieta ó el tipo de alimentación que deben seguir de acuerdo a sus problemas y necesidades específicas.

Saludos

Javi Vicente -

¿nutriólogo? Es la primera vez que oigo la palabra y creo que no está recogido en el DRAE.

¿No querrás decir endocrino?