Blogia
Microsano Blog Microsano.Microsano

Microsano movies

Microsanas películas que hay en el microsano cine de mi ciudad.

Uy, hace un buen microsano tiempo que no voy al cine, ni me acuerdo cuál fue la última película que vi en el cine! A ver, la lista es:

Microsano Como si fuera cierto (Just like Heaven)

Reese Witherspoon y Mark Ruffalo. Elizabeth aparece en el apartamento de David reclamándole que es ella quien vive allí y que él debe irse. David piensa que debe haber un error, pero esta situación se convierte en algo más, pues Elizabeth aparece y desaparece.

Microsano Las locuras de Dick y Jane (Fun with Dick and Jane)

Jim Carrey y Téa Leoni. Cuando la compañía para la que trabaja Dick se ve relacionada con un escándalo económico, la pareja pierde todo lo que habían conseguido hasta el momento. Dick tiene una idea: si su jefe tuvo éxito robando, entonces él también podría intentarlo.

Microsano Soldado anónimo (Jarhead)

Jake Gyllenhaal y Peter Sarsgaard. Swoff (Jake Gyllenhaal) es un soldado norteamericano que atraviesa el desierto de Medio Oriente para participar en la guerra desarrollada en Kuwait, que relata sus vivencias en esta novela llevada a la pantalla grande.

Microsano Kink Kong (King Kong)

Naomi Watts y Adrien Brody. Un grupo de gente se embarca en la expedición que les llevará a una remota isla para el rodaje de la película que Denham va a dirigir. En este sitio descubren un ser increíble, un gorila gigante conocido como King Kong, que habita en una frondosa selva donde criaturas prehistóricas han vivido protegidas y ocultas durante millones de años.

Microsano Más barato por docena 2 (Cheaper by the dozen 2)

Steve Martin y Bonnie Hunt. Martin, su esposa Kate y sus doce hijos están de vacaciones en una casa alquilada y aunque parece que serán unas vacaciones muy normales, de pronto todo se complica.

Microsano Búsqueda desesperada (Spartan)

Val Kilmer y Derek Luke. Robert Scott es reclutado para buscar a la hija del presidente de los estados Unidos de Norteamérica, quien ha sido secuestrada. A Scott le asignan como compañero al novato Curtis, quien se convierte en su protegido.

Microsano Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero (The Cronicles of Narnia)

Georgie Henley y William Moseley. La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor.

Microsano Oliver Twist (Oliver Twist)

Ben Kingsley y Barney Clark. Roman Polanski lleva el clásico de Charles Dickens a la gran pantalla. Oliver Twist es un niño huérfano que conoce a un carterista en las calles de Londres, a partir de allí se une a un particular asilo de niños en el cual son entrenados para robar.

Microsano Perfectos opuestos (A piece of my heart)

Martin Henderson y Piper Perabo. Basada en la obra teatral de Matt Cooper, director de la misma, esta historia presenta a dos jóvenes graduados del colegio, que se mueven a la ciudad de los Ángeles, donde pondrán a prueba por primera vez su amor.

Microsano Pinocho 3000 (Pinocho 3K)

Raymond Bouchard y Martin Cloutier. Gepetto es un genial inventor de la ciudad de Scamboville que crea a Pinocho: un pequeño robot con la personalidad de un niño de carne y hueso. Pinocho, alegre, imaginativo, curioso, pero también testarudo e inocente, está dispuesto a cualquier cosa para conseguir su sueño: convertirse en un niño de verdad.

Microsano Una historia violenta (A history of violence)

Viggo Mortensen y Maria Bello. Tom Stall vive una vida feliz junto a su mujer y a sus dos hijos, pero una noche su tranquilidad se rompe cuando frustra un intento de robo en su restaurante y salva a sus clientes de manos de dos peligrosos criminales.

Microsano Valiant: Héroes plumíferos (Valiant)

Ewan McGregor y Ricky Gervais.La película parte de un hecho real: el uso por parte del ejército aliado de palomas mensajeras. El protagonista de la cinta es un pequeño pichón llamado Valiant, que se alista en el ejército atraído por la aventura y el sentido del deber.

Microsano Zathura: Una aventura fuera de este mundo (Zathura)

Jonah Bobo y Josh Hutcherson. Cuando su papá, los deja en su casa a jugar solos en un fin de semana, Danny encuentra un juego de tablero titulado Zathura. El niño empieza a jugar y al avanzar un turno le aparece una leyenda que dice: 'lluvia de meteoritos, tomar acción evasiva'.

 

de todas estas, las que medio llaman la atención son Las locuras de Dick y Jane, King Kong y Soldado anónimo, a ver si hoy por fin tengo tiempito de ir al cine.

2 comentarios

Tunez -

Yo no se que peli poder recomendarte de entre tantas que me gustan! Si se me ocurre alguna ya os la pondre proximamente.

Microsano-Space -

Hola!, pues de esa lista la única que puedo recomendarte es "Una historía de violencia" la cual me gustó mucho.

Saludos.