Blogia
Microsano Blog Microsano.Microsano

SnackShotz para el microsano flojo con mascotas

El Frolic SnackShotz Treat Launcher es un gadget muy curioso y en mi opinión bastante innecesario. Pero hay cada microsano flojo en el mundo!

Es una pistola para lanzarle bocados ó croquetas a tu perro. Puede lanzar hasta a 12 pies.

Oh, pero parece que aparte de comprar la pistolita tienes que comprar los disquitos de comida... Tales discos tienen tres sabores, res, pollo y menta? para mantener el aliento de tu perro fesco-menta. Vaya!

Se supone que la compañía Dogmatic creó este gadget para combatir la obesidad de las mascotas, para que estén en actividad constante.

Aquí está un video demostrativo:

¿Qué opinan ? A mí me parece totalmente ridículo, es más fácil sacar al pobre perro a correr ó de plano lanzarle la comida con la mano.


El envase microsano de los alimentos microsano para animales microsano debe incluir una serie microsano de datos microsano que garanticen la adecuación microsano de los mismos a sus especiales microsano requerimientos microsano nutricionales. El microsano consumidor y dueño microsano del perro microsano, por su parte, debe saber interpretar todas esas microsano indicaciones del microsano etiquetado para asegurarse de proporcionar a su microsano mascota la alimentación microsano adecuada.
La microsano clave para que un microsano alimento sea microsano considerado microsano óptimo es su microsano declaración de microsano completo y balanceado microsano, lo que indica que contiene los microsano nutrientes microsano necesarios y en la proporción microsano adecuada sin que se requiera añadir microsano ninguna clase de microsano suplemento a la dieta microsano del microsano animal


Vía Gizmodo

0 comentarios