Blogia
Microsano Blog Microsano.Microsano

Intercambio de enlaces Microsano

Mi intención al crear microsano.blogia.com era (obviamente) participar en el concurso microsano de HazRuido.com, pero (siendo realista) no creo que vaya a ganar... hay mucha competencia microsana muy buena, muy experimentados, y que saben muchas microsanas cosillas...

Para todos aquellos microsanos bloggers / webmasters que quieren posicionarse en Google con la palabra microsano, con gusto los apoyaré.

Intercambiaré enlaces con todos aquellos que comenten en este microsano blog ó los que me escriban al microsano mail microsano.microsano@gmail.com

Laughing

ecoestadistica.com

7 comentarios

netfera -

Ya te he enlazado.
Saludos!!

redhunter -

Animo que te apoyo!!!

microsano -

He puesto el enlace de tu página en mi web.

Javi Vicente -

Creo que si quieres participar no se puede tener publicidad que genere ingresos.

Andrés Rosa -

Puesto tu enlace, ¡suerte!